jueves, 18 de agosto de 2011

Paz

La otra noche, como tantas otras, estaba pensando ''Ojalá viva para cuando exista la paz mundial'' ... y luego empecé a diagramar cómo es que tendría que existir esa Paz Mundial.
Me recordó a la famosa y triste película ''Cadena de Favores'', si todos pusieramos lo mejor de cada uno quizás lleguemos a esa Paz Mundial.
Pero para llegar a eso, se debería cambiar absolutamente todo el sistema social, económico, y etc que existe sobre la humanidad.
Por ejemplo, todos deberíamos ser Vegetarianos (ojalá realmente suceda), por que eso de matar animales para saciar apetito es una falta de humanidad terrible. O por ejemplo los vendedores tendrían que ser todos ''buenas personas malos vendedores'' el concepto de ''vendedor'' desaparecería, estaría parado solo para ofrecer y decir la verdad sobre un producto.
Las drogas tendrían que desaparecer, ¡oh dios mío! cómo seguir, no ? ...
El alcohol ... las sustancias tóxicas ...
Tendríamos que domesticar a los animales enseñandoles a comer vegetales y no matar a otros animales ... ya que nadie es quien para quitarle la vida al otro.
No tendrían que existir mas absurdas religiones, ni dioses sabelotodos.
La Industria no tendría que utilizar mas ''vidas'' para progresar.
No importa si retrocedemos en cuanto a industria, mientras que ganemos en cuanto a civilizacion pacifista, todo seria una perfeccion.
Claramente, la envidia, la codicia, la lujuria, todo eso desapareceria.
Todos viviriamos en paz, en paz con todos, en paz con uno mismo, en paz con el mundo, y la luz interior que tenemos encandilaria al sol ...
No existiria la pobreza, la hambruna, la falta de respeto, etc ...
Que idealismo tan perfecto ...
Repito, ojalá viva para verlo suceder, aunque sea lo último que vea ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario