miércoles, 24 de noviembre de 2010

redes sociales

Please, please, please!. Fuck you all, fucking idiots, fucking red social.
Dios mío. A lo que hemos llegado.
Todos manejan tu vida, todos, menos vos.
Impresionante, inaudito, increíble.
La verdad, no sé, no tengo mucho para acotar, mas que me da mucha pena a lo que hemos llegado, como sociedad, como mundo, como todo.
Que sea realmente muy importante un fucking ''muro'' jajaja, una fucking ''firma'', un se que no saliste, se que no fuiste a tal lado, se lo que realmente hiciste. Oh, dios mío, pero acaso como es que tú sabes lo que he estado haciendo ?.
Bueno pues, por que lo he visto en tu red social. Te han etiquetado. Lo sé todo.
Ahora todos sabemos todo sobre todos. Chupenme la pinchila.
Dejame de joder.
Cumplís años y ahora es ley conectarte el día de tu cumple años a todas las redes sociales que tenes por que sino quiere decir que nadie te importa, que te caen mal todos.
La verdad, antes que andar revisando la vida de los demás y millones de gracias a dios, tengo una propia vida, una vida hermosa que quiero manejar a mi manera, no tengo ganas y no tengo necesidad de que la anden manejando. Y hoy digo que si amo a mi vida, y que me chupa tanto un huevo lo que piensen o dejen de pensar de mi, yo sola se realmente quienes son mis amigos, quienes valen la pena, y quienes me quieren por lo que soy, y no por si me ando conectando o no a la puta internet come caca chupa culo de mierda.
Disfruto de amanecer en paz escuchando la radio, disfruto de ir en bicicleta escuchando música a mi facultad, disfruto hacer mis trabajos prácticos (buen hasta ahí nomas jajaja) con gente buena onda, disfruto conectarme cuando realmente siento que tengo que buscar algo, cuando tengo que ver fotografías, cuando quiero ver alguna película, cuando quiero escuchar buena música.
Disfruto de estar en el frescor del atardecer tomando unos mates, sola, o con toda mi familia.
Disfruto de mirar películas en la tv. Disfruto de leer mis libros.
Disfruto de escribir.
Disfruto de mis fotografías, de mis filmaciones, de la gente que me quiere y de la gente que quiero.
No disfruto de ustedes, quienes quieren manejarme a vuestra semejanza. No me hacen disfrutar, no los necesito, no me hacen falta.
Y si no conectarme a la red social me hace ser una idiota pues entonces hombre soy una puta idiota de mierda.
Sigan investigando sus vidas, criticandose, y volviendose locos.
Yo sigo aquí como siempre viva, y disfrutando de las pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario