De repente mi mente viaja sobre las moléculas y partículas del tiempo y se halla en una época impresionante. Una época que me hubiese encantado haber vivido, muchos concordamos en aquellos, todavía no entiendo por qué, pero era una era donde no estabamos invadidos por cosas como el Facebook, Twitter, Messenger, etc ...
Me imagino de repente con una coleta de pelo, un flequillo bien banana, un vestido de pollera volátil, de un color rojo carmín y unas chinitas o zapatos negros. Mi moño infaltable rojo que me hace juego con mi atuendo de hoy.
Llego a mi casa y mientras me preparo un té en la cocina con mesa redonda prendo la radio y ahí está, sonando aquella melodía que se mete por mis oídos y penetra todo mi ser. Empiezo a bailar de manera alocada mientras se calienta el agua. Una vez que está el té, me siento mientras sigo escuchando la estremecedora música que acaba de nacer. Leo unas revistas, y termino mi té.
Me voy a mi alcoba donde están mis discos de vinilo y en mi tocadiscos pongo nuevamente aquel ritmo que me hace volar la sien. Entre sacudida y sacudida de roll tiro mis zapatos y me saco las medias, mi moño en la cabeza ya empieza a caerse, y sigo bailando hasta no sentir los musculos de las piernas, pero eso no importa ahora por que es mi momento del día, es el mejor momento de todo el fucking día.
Y revoleo todo, agarro los almohadonos y los estrolo contra la pared, me miro en el espejo me sonrío diciendome entre miradas '' sos la mas linda '' y sigo bailando hasta perder la cordura y no saber realmente si estoy allí o si enrealidad estoy en un canal de tv bailando el twisting con todos aquellos jovenes que pierden la cabeza con esta música increíble.
Termina el tema ... ¡puf!, no puedo mas !. Me tiro como una bolsa de verdura en la cama, mis pies quedas tendidos, y con la cabeza dada vuelta miro el sol del atardecer como entra en la ventana e ilumina toda la habitación, aquella habitación donde mis discos son lo mas importante.
Abro la ventana y a escondidas del mundo me prendo un cigarrillo, ji ji ji, que niña rebelde, ahora si soy parte del rock and roll, pero mientras sigo pensando qué ponerme para la noche que me pasará a buscar mi nuevo novio quien me llevará a twistear y rockanrollear en algun lugar de la ciudad, donde todos sienten lo mismo o casi lo mismo que siento yo por la música ...
Y esto es lo que logra hacerme sentir, chuby checker, chuck berry, jerry lee lewis, little richard, elvis presley, en un día normal donde hace 25º de temperatura en la ciudad, en donde ya viajé en la línea 92 de colectivo, donde ya miré las noticias y la trascedental del día es que la peatonal nueva de Suipacha es infraccionada por señores que pasan con sus automoviles de todos modos ...
Pero a mi ya no me importa por que entre en el mundo que me hace tan felíz ... el de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario