miércoles, 13 de abril de 2011

la nymphe.


Me da como un tanto de pudor siquiera nombrarlo por que lo creo como algo mas allá de toda mi existencia pero a veces siento esa compatibilidad supersónica a través de lígeros pensamientos que se sobre encuentran con los de él y en algún punto, en algún efimero punto, llegamos a una coincidencia ultra sensorial en donde quedamos flotando como dos budas sobre lo anarquico de vivir.
Observo, una y otra vez, sin dejar de sentir ''eso'' que me atrapa y me atrae de manera sexual y simbólica a Nusch en sus años surrealistas parada en los ojos de Man Ray. Y pienso a su vez en esos critales apoyados sobre ese ojo que Man Ray supo mostrarme también y quedo flotando de manera inerte en mi pensamiento como si realmente no me encontrara aquí, siguiendo viento en popa con esa sentimiento de nostalgia o sabiduría mezclado con la incertidumbre y respeto que tengo por todos ellos. Y pienso en los excrementos del famoso Salvador que tanto ha añorado y dedicado sus ínfimas palabras y de repente todo me lleva a estar detrás de escena observando a Dalí y Gala, vestidos por Christian Dior en aquel esperado baile de Beistegui. Y rememoro a Picasso nuevamente enriqueciendose y nutriendose de Nusch y no puedo dejar de pensar nuevamente en las fotografías de Man Ray y aquellos poemas tan propios del romanticismo que Eluard le ha dedicado con tanta euforia carnal y volátil.
Entonces Gala hace su entrada en mi con ese bastón de poder clavandome las neuronas y dejandome en estado inconciente tratando de deducir su extravagante idealismo ... todo me lleva a la misma mediocridad de siempre, a la falsa vivencia de existir, y todo eso que trataba de sentir tal cual Salvador me lo proponía se me esfuma en el recuerdo de aquella pobre Cécil y vuelvo nuevamente a pensar en Nusch. Oh, la querida, hermosa y venus de las pieles, Nusch. Tan hermosa, tan delicada, tan sexual, tan ... tan hermosa, nuevamente.
Qué habrá sido de aquel entonces cuando Man Ray fotografiaba a Ady y Nusch, qué habrá sentido, cómo habrá procedido, cómo llego a tal hecho, quisiera estar vivificando el detrás de escena, quisiera poder cerrar los ojos y a través de los canales de mis neuronas como un Buda sobre natural llegar como flor de loto a aquel instante y observarlo todo desde mi mirada mas nutrida, mas sedienta, mas sexual.
Y cómo no iba a ser la modelo surrealista si todo lo que genera en mi es justamente eso, ese surrealismo total que deja explotar todos mis pensamientos en mi interior.
Y en un instante me imagino, como quien no tiene nada que ver con la cosa, a una Frida, una Nusch, una Gala, una Nancy, una Love, a una Tina todas revolcandose como ninfas entre un lodo de lujuria total con sus cuerpos esbeltos de piel blancuzca, esas bocas sedientas de placer, la saliba en la comisura de sus labios pidiendo por eso que ellas siempre supieron manejar a la perfección ... todas reducidas a una sola cosa, un solo ''yo''.

''je t'aim pour toutes les femmes que je n'aime pas'' paul eluard ♡ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario